Normas de convivencia, uso y pertenencia a Investigación Social punto Net

1.- No se admiten textos publicitarios. No es de uso institucional (publicity) sino de uso reflexivo. Eso quiere decir: si eres una institución no cuentes lo bien que lo están haciendo (para eso tienes tu memoria institucional) sino las reflexiones sobre lo que están haciendo o sobre el campo de acción en el que generan conocimiento.

2.- Tampoco se admiten perfiles publicitarios, es decir, que si vienes a Investigación Social punto Net por mero gusto de ofrecer servicios de la índole que estos sean, te expones a que tu perfil pueda ser borrado.

3.- No se admite el plagio. Creemos en la remezcla, en la capacidad de reflexionar sobre los textos de otros y co-crear desde ahí. Eso no implica, de modo alguno, que acá se publiquen textos de otras bajo tu nombre. Reconoce fuentes, pon enlaces… la remezcla es un ejercicio ético y político, no vaciemos su sentido o, por lo menos, discutamos al respecto.

4.- Este es un canal para dialogar, no para insultarse. No se admiten insultos entre miembros de la comunidad como forma de denigrar al otro, deslegitimarlo, etc. Eso no quiere decir que tus textos no puedan recurrir a las llamadas “malas palabras” (ver la defensa de Fontanarrosa) para enriquecer la expresividad.

5.- Nos reservamos el derecho a editar las notas, no en fondo sino en estilo de fuentes y formato ya que en muchas ocasiones se hace copiar/pegar y la forma de visualización no está optimizada.

 

Estas normas están sujetas a cambios y modificaciones según vayamos habitando más la plataforma y viendo cómo nos auto-organizamos en ella. En caso de que ocurriese se tendrá informada a toda la comunidad.

2018 | Excepto donde se mencione lo contrario todos los contenidos de IS.net están bajo licencia CC BY-SA 4.0 (Conoce por qué y otras alternativas)

- Política de privacidad -

Hecho conpor Nodo Común

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account