La sociedad ha cambiado: vivimos hoy más que nunca en una sociedad red donde las tecnologías de comunicación virtuales, y el internet en general, son elementos fundamentales; ya no sólo de intercambio recreacional y de socialización, sino de manifestación política, ejercicio intelectual, económico, medioambiental, etc. Es decir, un componente cada vez más central de los ejercicios ciudadanos en sus múltiples dimensiones. Por ello, no sólo es necesario comprenderlo e investigarlo en toda su complejidad, sino desde las potencialidades que ofrece como espacio de conexión, reflexión conjunta, intercambio, retroalimentación y debate.

Investigación Social punto Net ha sido pensada desde esta perspectiva. Se presenta como un espacio para que aquellos que buscamos entender la sociedad -y específicamente los cambios producidos en ella en esta era cibernética- podamos intercambiar perspectivas, compartir visiones, debatir sobre ellas y, sobre todo, retroalimentar nuestras reflexiones de manera crítica, propositiva y enriquecedora.

 

 


 

Investigación Social punto Net ha sido creada por Nodo Común para así contar  con una plataforma que permita la conexión, interrelación, retroalimentación, difusión y comunicación entre, desde y para las personas que se desarrollan en el ejercicio de la investigación social en Iberoamérica y el mundo.

Actualmente en Investigación Social punto Net

 

Encuentra a otras personas en la Red de Investigación Social punto Net:

Buscar

Contacto

¿Quieres saber más sobre InvestigaciónSocial.net? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo tan pronto sea posible. Gracias.

Enviando

2018 | Excepto donde se mencione lo contrario todos los contenidos de IS.net están bajo licencia CC BY-SA 4.0 (Conoce por qué y otras alternativas)

Hecho conpor Nodo Común

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account