Komun.org es un equipo cooperativo de gente experta en diferentes areas técnicas: seguridad, redes, blockchain, diseño gráfico y edición de vídeo, diseño web, Prestashop, WordPress, programación… al servicio del bien común.

Siempre usamos software libre, eso es un tema irrenunciable porque nuestras herramientas, también son políticas.

Si formas parte de un proyecto cooperativo o tienes ideas que puedan contribuir a hacer un mundo mejor, podemos ayudarte. Simplemente cuéntanos qué necesitas y buscaremos la mejor forma de hacerlo.

Afinidades:

Komun.org es una cooperativa autónoma al servicio del común. Colaboramos con el proyecto FairCoopel ecosistema cooperativo de la Tierra para una economía justa. Por eso aceptamos FairCoinla moneda ecológica para una economía justa. Igualmente usamos monedas sociales y locales y estamos abiertas a la colaboración con cualquier organización o colectivo con valores éticos, ecológicos, solidarios y orientado al bien común. Somos parte de La Confederac.io

Proyectos propios:

A parte de dar servicio a muchas herramientas libres y liberados, entre nuestros proyectos propios, destacan Mapo: mapeo mundial de iniciativas locales que aceptan Faircoin y monedas sociales en el mundo(más de 1000 actualmente), abierto a otros puntos también transformadores. Y Kolabora, plataforma que permite:

  • apoyar proyectos productivos o colectivos
  • generar liquidez descentralizada
  • aportar liquidez a proyectos, sin depender del global
  • obtener FairCoins por euros/moneda fiat u otras criptos a precio oficial
  • distribuir donaciones en faircoins a proyectos que han generado un mayor interés a inversores

Características de #Komun.org:

Somos un equipo colaborativo multidisciplinar, autogestionado y abierto a colaboraciones. Nos gusta trabajar juntas, elaborar herramientas útiles para el común, usar y crear software libre tanto como facilitar el camino hacia un mundo mejor desde la tecnología y los proyectos prácticos. No nos gusta la burocracia, la falta de transparencia, la verticalidad organizativa, los roles de poder ni perder el tiempo en caminos tortuosos. Somos autónomas, libres, alegres y anárquicas. Hacemos cosas, sin tonterías.

Tenemos y seguimos desarrollando herramientas para la economía circular, crowdfunding/micromecenazgo, criptomonedas, desobediencia al sistema, cifrado y trabajos colaborativo para colectivos que estén creando un mundo mejor anticapitalista y por una cultura libre.

Tags:
0 Comentarios

Inicia una conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | Excepto donde se mencione lo contrario todos los contenidos de IS.net están bajo licencia CC BY-SA 4.0 (Conoce por qué y otras alternativas)

- Política de privacidad -

Hecho conpor Nodo Común

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account